21 oct 2012

Tarta Monster High 2 (El regreso) y bizcocho de yogur




Ya están aquí de nuevo!!!!
La invasión de estas muñecas es increíble. Mire donde mire, ¡allí están!
Después de hacer la primera tarta de las Monster High, todas las mamás me dicen que quieren una para sus peques. ¡Es una pasada!

Ésta en concreto, es la DracuLaura.
Sí, si que tienen nombre, jajaja, y cada una tiene un 'estilo propio'. Una es una drácula (ésta), otra es una mujer lobo, una fantasma (creo)... Y bueno, realmente,  poco más sé.




Esta fue para Andrea, que es fan de DracuLaura.
Estas dos cupcakes son de nata, ya que el pastel por el interior era de chocolate y al abuelito de Andrea no le gusta el chocolate. Y por supuesto, ¡no lo podíamos dejar sin tarta!



El recubrimiento, como en casi todas mis tartukis de cumpleaños, es de Swiss Meringue  Buttercream. En esta entrada puse la receta.Es una crema que me parece muy versátil.
Un día de estos pondré el paso a paso, ya que de hacerla tantas veces, creo que necesita una entrada especial para que veáis lo fácil que es, y actualizar la receta anterior.


La receta que usé para el bizcocho es una de las que más utilizo  para hacer 'bizcochitos de desayuno'.

Utilicé ésta porque la que había preparado anteriormente, se desmenuzó, se destrozó... En fin, que me salió una caca.
Esta la tengo muy por la mano y es muy segura. Es de esas recetas fáciles que tienes en el apartado de 'Nunca te fallará'.
Aunque éste es un apartado muy poco frecuentado, esta receta está y de las primeras , jiji


Por los laterales puse corazones de fondant para que no se viera muy vacío.


También les preparé unos cake pops ( aquí tenéis una entrada de como se hacen) para los niños.


Bueno, ¡¡¡vamos a por la receta!!! 

Bizcocho de yogur, supermega Fácil: 

Todas las cantidades, las mediremos con la medida del yogur. 
Si tenemos un yogur grande, podemos medirlo con una taza mediana.

- precalentamos el horno a 170º
-1 yogur de limón o del sabor que prefiráis
-4 huevos
-1 yogur de aceite suave
- 3 yogures de harina
-2 yogures de azúcar
- 1 sobre de levadura (tipo Royal) 

Lo batimos todo junto, hasta que desaparezcan los grumos.
Lo ponemos en un molde y lo horneamos unos 25 min. 
Como siempre, vigilad que cada horno es un mundo y nunca es el mismo tiempo de horneado para todos.

¡¡¡Y listo!!! 
¿¿¿No os parece la mar de fácil y rápido??? 



¡¡Bueno, pues aquí me despido hasta la próxima!! ¡¡Deseo que os guste!! ¡¡¡¡Besitos mil!!!!

2 comentarios :

Mil gracias por dejar tu comentario!! es parte del motor de este blog! besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...