15 jun 2012

Hola a todos!!!!



Hola a todos!!! Bueno como venía tiempo queriendo hacer mi propio blog y nunca me decidía ¡Ya estoy aquí!
Me presento:
Soy Montse, una chica de 27 años de Barcelona que adora el mundo de la repostería, tiene obsesión por las cupcakes y todo lo que tenga que ver con este mundo!!

Estudio ingles, y como no salía de lo típico que aprendes en primaria (red, dog, potatoe etc...) decidí ir a Inglaterra por 3 meses a aprender, ya que estaba un poco perdida.

Bien, pues no sólo me traje todo lo que aprendí con mi inglés y amistades estupendas, sino que también alimenté mi curiosidad por el mundo de la repostería.

Poco a poco fui investigando por la red, sobre cómo podía crear estas pequeñas delicias.
Así que un día me puse manos a la obra y … Bueno, no estaban del todo mal… Pero en ese momento fue en el que me di cuenta que esto es lo que me gusta y me apasiona!

Bueno, está claro que siempre me ha gustado cocinar, preparar platos para mi familia, pastelitos, pero siempre de esos “tan, tan caseros” que se derretían con solo mirarlos!!

Y nada, ahora estoy buscando cada momento que tengo libre para poder meterme en la cocina y preparar lo primero que se me ocurra (que no es poco ;-) )
El objetivo de  este blog es poder enseñar mis decoraciones personalizadas y demás..
Empecé  poniendo mis fotitos en facebook , y ahora lo que me apetecía es esto!! Crear mi propio blog, poder compartir todo lo que hago y que veáis las decoraciones, y si os sirvo de inspiración mejor que mejor.

Todo lo que aprendo es a base de mirar y mirar por Internet y por libros, y espero ir haciendo algún curso para perfeccionar, pero lo que más me gusta es improvisar! 

Espero disfrutéis de mi blog!!! 

Si queréis ver imagenes de mis trabajos, pinchar aquí! y aquí!! Y si queréis pasar un ratito investigando por el blog.....

Bienvenidos y a cocinar!!!! 







3 comentarios :

  1. Hola Montse. Estuviste en mi blog con otra dirección y hasta ahora, no he podido responderte porque creo que el otro enlace ya no existe. O yo soy muy torpe... jajajaja vaya dos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa en mi blog te he dejado un premio, espero que te haga ilusion, un besote y aprovecho por darte la enhorabuena a tan excelente trabajo

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario!! es parte del motor de este blog! besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...